martes, febrero 27, 2007

Respuesta: Renuncio a ser adulto

El niño que creció y nunca dejo de serlo, en respuesta al renuncio a ser adulto

Pues sí, todo parece ser mas fácil, cuando se tienen seis años, solo que cuando tienes seis años tampoco eres feliz, pues siempre piensas que no eres lo suficientemente grande para hacer las cosas que quieres y siempre tendrás en mente que cuando seas grande todo será distinto.

Rrecuerdo como si fuera ayer, aquel pensamiento, de poder recorrer con mi auto el mundo, porque siempre quieres tener las cosas que los adultos tienen, también, lo difícil que es que cuando quieres algo, y no puedes comprarlo.

Así recuerdo aquellas cosas con gran tristeza, pues mis padres no podían pagarlas, y así infinidad de cosas, que cuando creciera si podría hacer, así, que hoy que tengo la posibilidad de hacerlas, pienso como si fuera chico, y disfruto como si fuera adulto con gustos de niño, y cuando tengo que ver el mundo como tú con sus miles de problemas, solo pienso cuando yo sea un anciano, y vea con nostalgia aquellos años cuando tenía treinta.

Ya no me preocuparé pues ahora se que depende de mi cambiarlo y como aquellas cosas, tendré la oportunidad de apreciarlas, como tú a tus 6.

No hay comentarios.: