jueves, febrero 22, 2007

Un Nuevo Amanecer

Deseo con toda mi alma,
que comience en mí ¡Un nuevo amanecer!
quiero yo sentir de nuevo la alegría
que comience con un nuevo día.

Porque ya no quiero más:
sentir estas penas que apagan la alegría
que destruyen los sentimientos,
y opacan al amor.

Ya no quiero más:
vivir en esta horrible pesadilla
quiero yo sentir,
que comience en mí de nuevo la alegría.

La alegría que no he vuelto a sentir
desde aquel atardecer,
que llegó a entristecer mi vida.

Quiero yo sentir
que comience un nuevo día,
un nuevo día que me ilumine
un nuevo día que me llene de amor y esperanza.

Porque ya no quiero más:
seguir viviendo esta agonía,
quiero yo sentir
la luz de un nuevo día.

Un nuevo día que llegará.

Se que tardará, pero llegará,
y traerá la primavera que ya extraño,
traerá la esperanza y la alegría,
llegará trayendo al amor que tanto yo he esperado.

No hay comentarios.: